Ir a
RssFacebook
Menú

18 Comentarios

  1. Un producto es creado con un limite de usos o con una duración determinada para que el stock no se quede parado y seguir vendiendo ese u otro producto a ese cliente o a otros consumidores futuros.

  2. las bombillas son manipuladas con un adhesivo que conecta le vidrio con le conector de la bombilla y lo que se hace es dejar un hueco libre así al cabo de un tiempo se le mete el aire y explotan.

  3. Pienso que todo esto deberia de acabarse actuando las máximas autoridades, porque si esto se arreglara paises acutlamente como españa podrian reducir muchisimos los costes y sobre todo los ciudadanos quedandoles más dinero parar poder cumplimentar más cosas. Tambien se da el caso de las programaciones obsoletas en las impresoras para que cuando llegue a un número de impresiones la impresora deje de funcionar, aunque un japones ya encontro la solución quitando el chip que provocaba esto y se ofrecio para arreglar las demas impresoras del mercado. Si todo esto se arreglara el consumo en el pais bajaria en todo lo que es la gama de electronica por lo que iria mejor el pais.

  4. Opinión sobre la obsolescencia programada: Me parece un poco rastrero, pero ahora mismo no se si hay otros motivos que nos beneficien.

  5. obsolescencia: es cuando los fabricantes crean un producto “defectuoso” para que dure menos tiempo y los compradores tengan que gastarse el dinero en comprar nuevos productos.

    Yo estoy totalmente de acuerdo con el articulo por diferentes aspectos, uno seria que no se aprovecharían de nosotros y podríamos comprar productos de verdad y de calidad, dos que se crearían puestos de trabajos en Europa y los países del tercer mundo dejarían de ser explotados, y tres se reduciría la cantidad de desechos y basura que producimos cada vez que compramos un producto nuevo.
    Por otro lado pienso que al crear una bombilla que durara toda la vida llegaría un momento en el que se quedaría muy anticuada y abrían nuevas de mejor calidad lo que haría que las personas volviera a comprar productos mas nuevos he innovadores así que no se hasta que punto esto podría llegar a ser posible

  6. Obsolescencia es que todo esta fabricado para durar un determinado tiempo, bajando la calidad del producto.
    Mi opinión es que por una parte la obsolescencia genera trabajo mas continuo y menor precio, pero por otro lado al averiarse hay que renovarlos mas. En cambio sin obsolescencia creo que el trabajo seria menor ya que la venda de esos productos se reduciría y cobraríamos menos, pero también consumiríamos menos.

  7. Mi opinión es que me parece mal que las personas manipulen los materiales para que duren menos y que este hombre descubre que las bombillas no caducan y que las personas las han manipulado para que duren menos y encima le manden amenazas a el y a su familia, además de que crearía empleo en fábricas que no se interesaría en una fabricación rápida si no en la calidad.

  8. Obsolescencia programada es cuando los fabricantes de un producto manipulan ese producto para que dure menos y así el consumidor cuando pase un cierto periodo de tiempo tenga que volver a comprar ese producto.

    Estoy de acuerdo con el articulo y a la vez no, porque esta muy bien que se hagan estas bombillas sin periodo de tiempo para que se agoten ni se rompan, ya que el consumidor se ahorra mucho dinero y beneficia al medio ambiente ya que no arrojamos tanta basura y residuos.
    Y estoy desacuerdo porque con esas bombillas que no se gastase tanto dinero el consumo iría disminuyendo ya que no haría falta comprar tan de vez en cuando.

    Pero yo, personalmente, apoyaría a este modelo de economía ya que los pobres se ahorrarían mucho dinero que lo podrían utilizar para otras necesidades.

  9. La obselescencia programada es el tiempo que determina la empresa que lo comercializa un producto deje de funcionar o tengas que renovarlo. Si se hace esto y que se haga la fabricación integra en este país me parece perfecto, así evitaríamos que otros países se beneficien por la obra barata y de mala calidad. Y ayudaríamos a que haya mayores empresas dedicadas a la fabricación de electrónica en españa y de mejor calidad.

  10. Definición de el termino obsolescencia programada:
    Se denomina obsolescencia programada u obsolescencia planificada a la determinación, la planificación o programación del fin de la vida útil de un producto o servicio de modo, que tras un período de tiempo calculado de antemano por el fabricante o por la empresa de servicios durante la fase de diseño de dicho producto o servicio, éste se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible.

    Opinión personal:
    este señor tiene toda la razón, los que fabrican cosas que usamos habitualmente, las manipulan para que duren menos tiempo y obligándonos a comprar otra vez ese producto. esto dejara el planeta sin recursos como dice ese señor. Si las fabricas hicieran las cosas bien, crearan muchos puestos de trabajo, generaran poca basura y comprar pocas cantidades de la materias primas a los países del tercer mundo. Para que este proyecto tenga éxito todo el mundo tiene saberlo y luego hacerlo.

  11. La Replica: De hecho a que nueva tecnología como la bombilla que dura toda un vida es un gran paso para las investigaciones del futuro ya que si seguimos haci los recursos que disponemos se acabaran muy prontos,aunque hay mucho sectores como grande empresa que no dejan que esas tecnología salgan a la luz debido a que eso producto durarían mucho mas y bajarían sus ganancia actuales.

    Mi Opinión:me parece bien que se investigue de nueva tecnología ya que no hacen la vida mas fácil. Esta noticia me abierto los ojos de que consumimos producto a lo loco.

  12. Obsolescencia programada se trata de ponerle fecha a un producto, el fabricante programa que el producto se vuelva viejo o inservible calculando su tiempo de antemano durante la fase de diseño.

    Mi opinión.
    Benito muros ha tenido un gran invento la bombilla para toda la vida. Las demás fabricas de bombillas tienen todas las de perder, y por eso lo han amenazado de muerte a él y a su familia.
    Seria un gran invento pero las demás fabricas no dejarían de ir a por él en todo momento, por eso en años anteriores no han querido sacarlas.
    Así pasa con todos los productos, pero Benito muros a tenido el valor de sacarlo a la luz.

  13. la obsolescencia programada: es la fabricación de productos que necesitamos en nuestra vida cotidiana y por eso los fabricantes durante un período de tiempo calculado de antemano acortan la vida de los productos para aumentar la ventas y así sus ganancias .
    MI OPINIÓN :
    Yo apoyo a Benito Muros por la genial idea de fabricar productos sin obsolescencia programada y así cuidar nuestro medio ambiente

  14. Me parece bien para el medio ambiente esto de las bombillas que duran toda la vida, y ya no solo con las bombillas sino con todos los aparatos electrónicos. Aunque yo no pienso gastarme cerca de 40€ en una bombilla. Bastante estamos pagando impuestos para comprar cerca de 10 bombillas (400€) para mi casa. Como quiten las bombillas que duran menos tiempo, me veo viviendo con velas de cera en mi casa.

  15. Yo pienso que si es un producto de marca debe durar mas tiempo que un producto barato.. pero también no tiene que durar mucho tiempo, porque al final la cosas se dejan de usar.

  16. un investigador español ha desallorado una bombilla de 80 años de duracion y defiende la idea dejar de producir alticulos con fecha caducidad para beneficio de corporaciones y empresa y defiende un modelo de economia sotenible que produca articulo de mayor calidad y duracion

  17. As you will inevitably learn on your path to losing weight, effective weight loss is not only about watching what you eat, but much more about changing your lifestyle. This means changing your habits and how you approach your day-to-day life. Read this information to help you throughout the process.

  18. Sleep apnea is a very difficult thing to live with, both for the sufferer and for people living and sleep with him or her. If you fit into either of these categories, then you know just how frustrating it can be. Read through the tips found in this article to learn the best way to survive this problem!

    Skip sleeping pills if you are prone to bouts of sleep apnea. You may feel you need them to get to sleep, but they have a similar effect as alcohol on the body. They also have additional side effects besides the obvious ones. Stay away if you want to lessen your sleep apnea symptoms.

    Some people have problems using the CPAP machine to deal with their sleep apnea. The best advice is to stick with it. It is not a cure, but it does treat your sleep apnea. If you stop using it, you still have sleep apnea, so you need to keep using the machine regularly.

    Improve your sleep apnea by slimming down a bit. Recent research showed dramatic improvements in overweight men who shed 25 pounds over a period of one year to reduce sleep apnea symptoms. In some cases, the weight loss resulted in a cure of sleep apnea where no further treatment of the condition was necessary.

    Sleep apnea can benefit from a good diet that results in your losing weight. Normally people are quite surprised to learn that unhealthy eating is a major source of their sleep apnea. It’s been proven that poor diets can contribute to the severity of sleep apnea.

    If you think that you may have sleep apnea, set up a video of yourself as you sleep. Just be sure that the video recorder has sound capability. When you wake up, look at the video, and if it seems like something other than snoring is going on, it may be time to go to the doctor.

    An excellent way to help lessen the effects of sleep apnea is by losing weight. Sometimes, losing weight is all it takes to get rid of sleep apnea. Even a nominal amount of weight loss will go a long way in improving your breathing at night.

    Drink one cup of caffeinated coffee a few hours before you go to sleep. It may seem silly to drink a caffeine drink at night, but this can actually help keep your throat open while you sleep. You may have to play around with what time you drink the coffee to avoid restlessness.

    If you are a trucker who has sleep apnea, take precautions to stay safe on the road. First of all, get yourself properly diagnosed and treated. If your doctor prescribes a CPAP, use it. They are small and easily portable and can run on battery power if necessary. Try to stay fit and get regular sleep to keep your condition under control.

    As the above article has demonstrated, you have many different treatment methods available to you when it comes to sleep apnea. Everyone is different, and it’s important to find out which treatment option will fit your specific situation best. If you use these tips, you will get better sleep at night. Sleep apnea doesn’t have to run your life; you can take control back today.

    viagrasansordonnancefr.com

Publicar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *